Messi, Cristiano y Mané encabezan el once ideal de la Champions League 2019

Luego de más de un mes de votación, los aficionados eligieron a los once jugadores que integran el equipo ideal de la Champions League 2019

Por: 

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Sadio Mané son parte de las figuras que integran el once ideal de la Champions League 2019. La UEFA dio a conocer a los once jugadores, con mayoría de jugadores del Liverpool y sin jugadores del Real Madrid.

Tras más de un mes de votaciones en la página de la UEFA, los aficionados eligieron el equipo del año de la Champions League donde se destacan una buena cantidad de jugadores del Liverpool (5).

Lo llamativo del equipo ideal es que no hay jugadores del Real Madrid, evidente por el flojo torneo que hicieron la temporada pasada. Además, Cristiano Ronaldo llega a un récord de catorce inclusiones en este equipo, mientras que Lionel Messi llega a su undécima participación.

El once ideal de la Champions League 2019

El equipo del año 2019 de la UEFA Champions League tiene a los siguientes jugadores: Alisson Becker (Liverpool) en el arco; los defensores son Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Virgil Van Dijk (Liverpool), Matthijs de Ligt (Ajax-Juventus) y Andy Robertson (Liverpool).

En el mediocampo hay sólo dos mediocampistas fijos: Frenkie De Jong (Ajax-Barcelona) y Kevin De Bruyne (Manchester City). Mientras que los delanteros son Lionel Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Juventus), Robert Lewandowski (Bayern Munich) y Sadio Mané (Liverpool).

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias