Messi y Cristiano Ronaldo tienen récords pendientes en Champions League

El argentino y CR7 tendrán una nueva oportunida de aumentar su leyenda 

Por: Erick Medina

El sitio oficial de la UEFA dio a conocer las marcas o récords que les falta por romper a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la Champions League, competición que ambos han dominado a nivel individual y colectivo los últimos años. 

Más goles en finales, más partidos en competición UEFA, goles en finales con diferentes clubes, goleador más veterano, goles más rápidos, 'hat-tricks', más goles en temporadas consecutivas, más goles en una sola temporada y media goleadora, son los rubros en que todavía pueden mejorar tanto Messi como Cristiano.

Por razones evidentes solo Cristiano podría aspirar al rédord de títulos y goles con diferentes clubes, ya que Leo Messi solo ha militado en el Barcelona y parece difícil un cambio del astro argentino en los próximos años.

La marca que parece más atractiva para ambos es el de la mayor cantidad de goles en una sola temporada. El récord le sigue perteneciendo a Radamel Falcao, quien marcó 18 en la temporada 2010/11. 

La mayor cantidad de anotaciones que Messi ha conseguido en una Champions League fue en la 2011-12 que acabó con 14 dianas, mientras que Cristiano se quedó muy cerca en la 2013/14 al marcar 17 goles. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.