Messi y Dembélé reciben alta médica y podrán estar ante Inter por Champions

Lionel Messi y Ousmane Dembélé vuelven a estar disponibles, al no haber estado ante Villarreal por liga española

Por: Hugo Avalos

Lionel Messi y Ousmane Dembélé trajeron las buenas noticias al FC Barcelona este martes. Ambos recibieron el alta médica y están en la convocatoria para enfrentar al Inter en el Camp Nou por Champions League.

El club catalán dio a conocer la lista de 20 convocados para el partido ante Inter, muy importante para acomodarse en el grupo de Champions League. Sorprendieron las presencias de Messi y Dembélé, quienes estarán disponibles para Ernesto Valverde para el partido de este miércoles tras recibir el alta médica.

Luego de esto, Barcelona explicó la situación de ambos en un comunicado donde entrenaron y formaron parte del trabajo del equipo. "Al finalizar la sesión de entrenamiento, tanto Messi como O. Dembélé han recibido el alta médica y han entrado en la convocatoria para el estreno de la competición europea en el Camp Nou", advirtió el escrito.

¿Tienen chances de ser titulares Messi y Dembélé?

La gran pregunta que surge con esta convocatoria de Valverde es si Messi y Dembélé tienen chances de ser titulares. Por lo pronto, el francés no tendría ninguna posibilidad y aguardaría un lugar en el banco de suplentes.

Con Messi, nunca se sabe. El crack argentino apenas si volvió a entrenar este martes con el equipo, pero arriesgarlo de entrada podría ser mucho. Que el rival sea Inter también es factor porque es un duelo directo y eso obligaría a Valverde a usarlo desde el arranque.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE