Revelan discurso de Messi previo a la derrota del Barcelona en Liverpool

Las palabras de Leo Messi al vestuario del Barcelona podrán verse en la serie que está disponible a partir de este viernes de forma gratuita en Rakuten TV

Por: Erick Medina

La serie "Matchday" producida por el FC Barcelona y Rakuten TV, reveló en su séptimo episodio el discurso de Lionel Messi previo a la desastrosa caída que el conjunto culé sufriera en las semifinales de la Champions League ante el Liverpool

Messi pidió a sus compañeros tener la determinación suficiente para que el Barcelona no repitiera el partido de un año anterior, cuando la Roma los echó en cuartos de final tras remontar el 3-1 del partido de ida. 

Las palabras de Leo Messi

"Venga, gente, vamos a dar un pasito. No hay que desaprovechar la oportunidad. Dale, que estamos ahí. Vamos a salir fuerte. Recordemos: lo de Roma fue culpa nuestra. De nadie más. Que no pase lo mismo. Eso fue culpa nuestra y de nadie más", señaló el astro argentino. 

Messi fue secundado por su amigo Luis Suárez, quien como exjugador de Liverpool sabía que Anfield sería la prueba más dura de superar: Estemos preparados para sufrir, que vamos a sufrir, ¿eh? Lo vamos a pasar mal".

El desenlace de la historia ya se conoce, el Barcelona ofreció su peor partido de la temporada y vio como el Liverpool dio vuelta a un 3-0 de la ida que parecía lapidario para el equipo inglés. 

Noticias Relacionadas