¿Messi o Maradona? Insigne elige al mejor en la previa de Champions

La figura de Napoli habló sobre Messi y Maradona en la previa a lo que será la serie ante Barcelona por Champions League

Por: Hugo Avalos

La serie entre Barcelona y Napoli va tomando color. La visita de Lionel Messi al San Paolo, que supo ser la casa de Diego Armando Maradona, no pasa desapercibida. En este sentido, Lorenzo Insigne palpita lo que será el duelo por Champions League.

Barcelona visitará a Napoli por la ida de los octavos de final de la Champions League este martes en el San Paolo. Será la primera vez de Messi en el estadio que supo deslumbrarse con las maniobras de su coterráneo Diego Maradona.

A raíz de esto, Lorenzo Insigne, una de las figura del conjunto partenopeo, comparó a ambos jugadores. "Messi es el mejor jugador del mundo", resaltó. Aunque, también aseguró que "no le puedo comparar con Maradona". "Soy napolitano y Maradona lo es todo", sentenció en conferencia de prensa.

Por último, Insigne habló sobre el momento del Barcelona. "Después de ver los cuatro goles de Messi al Eibar, no parece que el Barça esté en crisis", pensó.

El extremo italiano supo estar en la mira del conjunto catalán hace un par de mercado de fichajes. Fue consultado respecto a esto y negó que haya estado cerca de fichar por el Barcelona.

También te puede interesar:

Así va la clasificación de la Bota de Oro con los goles de Messi y Cristiano

Eto'o traiciona a Messi con polémica declaración y después se arrepiente

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE