La gran obsesión de Messi: "Quiero volver a ganar la Champions"

Lionel Messi confesó en una entrevista con World Soccer que su mayor deseo es conquistar de nuevo la UEFA Champions League con el Barcelona 

Por: Mónica Mojón Lugo

Lionel Messi tiene un objetivo muy claro y es que el argentino sigue obsesionado con levantar de nuevo el trofeo de la Champions League. Cada año se lo promete a su afición y con cada temporada se ve cada vez más complicado que lo consiga pues ha tenido más de una sorpresa inesperada para conseguir su objetivo.

"Mi sueño es seguir ganando títulos con el Barça. Quiero volver a ganar la Champions, es el desafío que tenemos todos", confesó Lionel Messi en una entrevista para World Soccer. El argentino lo volvió a prometer y de momento, aunque son líderes, no se ve muy claro el camino para el Barcelona.

La Champions League vale más que los premios individuales

 

Lionel Messi también dejó claro que ganar la Champions League tiene más valor que conseguir cualquiera de los premios individuales. Ganar la orejona una vez solo atraerá los grandes galardones que entrega el fútbol pero para el argentino: " no son mis retos. Y aún menos el premio para el mejor gol del año. Si los logro, bien, pero si no, está todo bien".

Para cerrar con su entrevista, Lionel Messi habló sobre el reto de Cristiano de salir de su zona de confort, es decir, dejar el Barcelona. El argentino dejó claro que a pesar de su contrato, no dejará el club catalán ya que su deseo es conquistar más trofeos; entre ellos la Champions League.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE