El récord que Messi arrebató a Cristiano Ronaldo

Su último gol en la Champions provocó que el argentino se llevara una increíble marca que hasta ahora pertenecía a CR7.

Por: Mónica Mojón Lugo

Lionel Messi volvió a encabezar una victoria del Barcelona, esta vez en la UEFA Champions League ante el PSV Eindhoven. El argentino anotó su sexto tanto en la competición para igualar el liderato de goleadores junto a Robert Lewandowski, sin embargo, ese gol supuso un mejor récord para el astro blaugrana, uno que ha arrebatado a Cristiano Ronaldo.

Leo Messi celebrando su gol en la Champions League 

Con ese tanto, Messi se ha convertido en el jugador que más goles ha anotado con un mismo club llegando a los 106, además de que fue nominado como el mejor jugador de la semana por la UEFA. El argentino superó a Cristiano Ronaldo que junto al Real Madrid sumó un total de 105 dianas, pero el luso puede estar tranquilo ya que sigue siendo el máximo anotador en la historia de la Champions con 121 goles.

Ahora Messi y Lewandowski comandan la tabla de goleadores de esta campaña en la UEFA Champions League con seis tantos,  dejando a un solo gol al bosnio Edin Dzeko, que no puedo jugar con al Roma en el encuentro ante el Real Madrid.

Messi nominado como el mejor jugador de la semana de Champions

En la clasificación como el mayor goleador de la Champions League esta al acecho Neymar, Antoine Griezmann y Maousa Marega con cuatro goles. La terna de dianas está pelada por Andrej Kramaric del Hoffenheim, Paulo Dybala de Juventus y Harry Kane con el Tottenham. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.