El gesto de Mourinho con el recogepelotas que fue clave en la remontada

José Mourinho festejó con el recogepelotas que ayudó al gol de dio la remontada al Tottenham en la Champions League

Por: Mónica Mojón Lugo

José Mourinho volvió al olimpo y lo hizo de una manera magnífica. Su regreso a la Champions League como el nuevo entrenador de Totteham parecía catastrófica pero los Spurs lograron una remontada de lujo que nos dejó también un increíble gesto de parte del luso con un recogepelotas que ayudó a que el marcador diera la vuelta. 

Dele Alli le dio el primer empujón al Tottenham antes del medio tiempo, cuando todavía perdían por un 2-1 ante Olympiacos. Pero los segundos 45 minutos mejoraron con dos goles de Harry Kane, el segundo de ellos gracias a que el recogepelotas regresó el balón lo más rápido posible para que se diera el pase.

José Mourinho no dudó en agradecer la rapidez del recogepelotas que le permitió al Tottenham remontar el encuentro ante el Olympiacos y clasificar a los octavos de final de la Champions League, las imágenes de The Special One celebrando junto al chico ya recorren todas las redes.

José Mourinho reactiva al Tottenham 

Con solo dos partidos al mando de los Spurs, José Mourinho ha demostrado que tiene todo para reactivar al Tottenham. Primero fue una victoria en la Premier League y siguió con una épica remontada en la Champions para clasificarlos a los octavos de final del torneo. 

Noticias Relacionadas