Alineaciones Napoli vs Barcelona: Champions League 2020

Barcelona buscará demostrar ante el Napoli que su mejoría de los últimos partidos no fue pura casualidad 

Por: 

Napoli y Barcelona se ven las caras este martes en la ida de los octavos de final de la Champions League. Aquí te contamos las alineaciones oficiales de este duelo que pinta como el más atractivo del día. 

Barcelona llega a este compromiso luego de derrotar por goleada al Eibar y además de los conocidos casos de Luis Suárez,  Ousmane Dembélé y Jordi Alba, tampoco contara de última hora ante el Napoli con Sergi Roberto (lesión muscular).

Por otro lado, el conjunto italiano no tendrá disponibles en su cuadro a Koulibaly, Fernando Llorente y Malcuit. El partido en casa es clave para las aspiraciones y al menos en los dos primeros casos son sensibles ausencias. 

Cabe recordar que el Barcelona afronta el Clásico ante Real Madrid el próximo fin, pero debido a la importancia que tiene la Champions no se espera que Quique Setién haga muchos cambios con el once. 

Alineación Barcelona: Ter Stegen, Nélson Semedo, Samuel Umtiti, Gerard Piqué, Junior Firpo, Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Ivan Rakitic, Antoine Griezmannn, Arturo Vidal y Lionel Messi. 

Alineación Napoli: Ospina; Di Lorenzo, Manolas, Maksimovic, Rui; Fabián, Demme, Zielinski; Insigne, Callejón y Mertens.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias