Napoli vs Salzburgo: Chucky Lozano marca su primer gol en la Champions League

Chucky Lozano evitó que el Napoli sufriera una derrota y rescató un importante punto empatando el encuentro con un golazo. 

Por: Mónica Mojón Lugo

Napoli recibió este miércoles 6 de noviembre al Salzburgo en el Estadio San Paolo para disputar la jornada 4 de la Champions League. El conjunto italiano sumó un importante empate gracias a un maravilloso gol del Chucky Lozano, el primero del mexicano en el torneo europeo.

Un primer tiempo muy parejo el que dejó el Napoli y Salzburgo en esta jornada de la Champions League 2019. Los italianos intentaron llevarse la ventaja antes de irse al medio tiempo pero ni Chucky Lozano ni Insigne podían destrozar la barrera de Carlos Coronel en la portería.

Para los 12 minutos del partido llegó el primer tanto a favor del Salzburgo tas un penal provocado por Koulibaly. Erling Haaland fue el encargado de marcar desde los once pasos el 0-1 en la casa del Napoli.

Chucky Lozano dio vida al Napoli para el minuto 44 del partido al marcar el empate ante el Salzburgo. El mexicano marcó su primer gol en la Champions League con una buena jugada individual y mejor remate que destrozó a Carlos Coronel.
 
 
El segundo tiempo no cambió mucho, pues ambos equipos siguieron armando jugadas y sustos para el rival, que al final no terminaron en nada. El conjunto de Ancelotti estuvo más cerca que el Salzburgo, sin embargo, volvieron a tener problemas para evitar al arquero de los austriacos. 
 
 
Con este resultado y la victoria del Liverpool ante el KRC Genk, el Napoli deja el puesto de líder y se coloca un punto por debajo de los Reds en la tabla del Grupo E. La próxima jornada, el equipo del Chucky Lozano enfrentará de nuevo al conjutno de Jürgen Klopp en Anfield.
 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE