Neymar recibe duras críticas por su mala actuación ante el Liverpool

El PSG cayó en el primer encuentro de la Champions League y el brasileño es uno de los más señalados por los hinchas y la prensa

Por: Mónica Mojón Lugo

La segunda temporada de Neymar con el PSG no ha empezado de la mejor manera y ahora ha sido señalado por la mala actuación que demostró en el debut de la Champions League. Esta campaña, el máximo objetivo de los parisinos es llevar la orejona a casa, pero el brasileño falló en varias ocasiones en la derrota ante el Liverpool.

Neymar en entrenamiento con PSG

Liverpool se impuso por 3-2 al PSG en el inicio de la Champions League, en un partido donde Neymar no se vio fino. Las criticas al fichaje de 222 millones de euros se desataron en redes sociales y la prensa poco después del término del partido. La actuación del brasileño fue calificada con un 3 por su “falta de inspiración” asegurando que el delantero no fue más que “ la sombra de sí mismo”.

Rolan Folgoas aseguró en su artículo que el encuentro ante el Liverpool “simbolizó el sentimiento de impotencia” que ha acompañado al PSG los últimos años. Cristophe Dugarry, campeón del mundo en el 98, comentó en la cadena RMC Sport: “El partido de Neymar ha sido inadmisible. Incluso irrita a los ojos ver lo que ha hecho”.

Neymar junto a Mbappé en el PSG

Neymar no ha sido perdonado por los hinchas del PSG luego de que la pasada campaña prefiriera no arriesgarse en los octavos de final ante el Real Madrid, donde fueron eliminados, para dar prioridad al Mundial de Rusia. El pésimo desempeño que demostró ante el Liverpool solo ha agravado las cosas para el brasileño. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.