Neymar y Mbappé, a pura risa, se burlan del Real Madrid en palcos del PSG

Las dos figuras del conjunto parisino se perdieron el partido de Champions, pero lo vivieron de gran forma desde un palco del Parque de los Príncipes

Por: Hugo Avalos

PSG logró un triunfo con suma contundencia frente al Real Madrid en el inicio de la fase de grupos de la Champions League 2019-20. Lo hizo sin sus grandes figuras Neymar Jr. y Kylian Mbappé, quienes disfrutaron de la goleada de sus compañeros desde los palcos del Parque de los Príncipes.

Neymar cumple con una suspensión de la anterior Champions, mientras que Mbappé se perdió el partido por lesión. Más allá de esto, se alegraron del triunfo del PSG y hasta se burlaron del Real Madrid, de acuerdo a varios videos donde se los ve reír con cada gol de su equipo.

Tanto brasileño como francés se deleitaron con la gran actuación de su compañero Ángel Di María, la gran figura del partido y autor de un doblete frente a su ex equipo Real Madrid. Con cada anotación, Neymar y Mbappé rieron y aplaudieron para que más de un madridista estalle de furia.

Habrá que esperar hasta el próximo 26 de noviembre para el segundo cruce de la fase de grupos entre PSG y Real Madrid donde se espera que tanto Neymar como Mbappé puedan estar desde el arranque. ¿Cómo será la historia para este dúo en el Santiago Bernabéu?

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE