“Estoy más impaciente que nunca”: Neymar

Se empiezan a sentir los nervios previos al duelo de Champions League.

Por: Pasión Fútbol

Neymar declaró estar ansioso e impaciente  por el partido contra el Real Madrid en la Champions League luego del juego en el que su club, el París Saint-Germain derrotó al Lille (0-3), y en el que el astro brasileño marcó un gol.

“Estoy más impaciente que nunca. Estoy realmente ansioso. Digo la verdad, espero que llegue muy rápido”, comentó Neymar sobre el partido que le espera frente al conjunto merengue.

Tanto él como todos los jugadores del PSG confían en el trabajo de preparación realizada para dicho encuentro; sin embargo están conscientes de que se enfrentarán a un equipo grande.

“Trabajamos mucho para este juego y nos gusta este tipo de reuniones. Jugaremos contra un equipo de calidad, un club muy grande. Respetaremos a la gente de Madrid, nos prepararemos de la mejor manera posible e intentaremos ganar”, añadió el jugador brasileño.

Neymar llegó esta temporada al PSG proveniente del Barcelona y ha disputado 26 partidos oficiales con el conjunto de Unai Emery, en los que marcado 27 goles y ha dado 14 asistencias.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE