Revelan el partido que motivó a Neymar para pedir su salida del PSG

Neymar se dio cuenta en aquel encuentro que no podría aspirar a grandes objetivos deportivos si seguía en París

Por: Erick Medina

No es un secreto desde hace varios meses que el principal deseo de Neymar es salir del PSG y volver al FC Barcelona. Dicha decisión, se remonta al pasado 6 de marzo de 2019, cuando el conjunto francés quedó eliminado de la Champions League a manos del Manchester United

Una persona cercana a Neymar reveló al diario francés ‘L’Equipe’ que aquella derrota fue la clave para que el brasileño pidiera su salida, pues supo que sería muy difícil volver a ganar la Champions en un club que no tiene ese ADN triunfador. 

El PSG lejos de los grandes trofeos

“Fue la derrota ante el Manchester United en la ChampionsNeymar vino para ganar cosas grandes y después de aquella derrota vio que aquí no las podría ganar”, señaló la fuente al rotativo.

El desenlace de aquella historia ya se conoce; el PSG frustró cada intentó del Barcelona por recuperar a 'Ney' y a este no le quedó más remedio que seguir la presente temporada en Francia. Será el próximo verano cuando el carioca lo intente de nuevo y desde ahora ya se prepara la negociación. 

Cabe recordar que la estrella del 'Scratch' no estuvo presente en aquel compromiso por una lesión. De hecho, sus reclamos al árbitro en redes sociales le costaron ser suspendido y no poder disputar los primeros partidos de Champions en la presente edición. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE