El TAS reduce el castigo impuesto a Neymar en la Champions League

El delantero brasileño regresará antes de lo esperado a la competencia europea

Por: Mónica Mojón Lugo

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) ha dado una buena noticia al PSG al aceptar reducir la sanción impuesta a Neymar dentro de la UEFA Champions League. El brasileño tenía prohibido jugar los primeros tres encuentros de la fase de grupos del torneo, sin embargo, podrá regresar para enfrentar al Brujas en la jornada 3 de esta orejona.

Neymar fue castigado por la UEFA el pasado 6 de marzo luego de que el brasileño arremetiera en redes sociales contra los árbitros del partido entre el PSG y el Manchester United por un penal marcado en los últimos minutos gracias a la intervención del VAR en los octavos de final de la pasada edición de la Champions League.

"¡Es una vergüenza! Ponen a cuatro tíos que no saben nada de fútbol para ver el lance a cámara lenta. ¡Que les den!", escribió Neymar en sus redes sociales al finalizar el encuentro del PSG ante el Manchetser United, mismo que se perdió por estar lesionado. Tras anunciarse el castigo de tres partidos para el brasileño, el equipo parisino recurrió al TAS para tratar de evitar la sanción de la UEFA.

Tras cuatro meses de ausencia, Neymar regresó a las canchas en el pasado encuentro del PSG ante el Estrasburgo por la Ligue One. A pesar de la intervención del TAS, el brasileño no podrá estar en el debut ante el Real Madrid así como la visita que tienen prevista al Galatasaray en la segunda jornada de la fase de grupos por la Champions League

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE