Paco Alcácer destruye a Barcelona antes de cruce en Champions con Dortmund

El delantero criticó a algunas personas por su anterior etapa en el conjunto catalán

Por: Hugo Avalos

Paco Alcácer no llegó a tener lugar en el FC Barcelona. Por eso, en agosto de 2018, se marchó al Borussia Dortmund donde encontró un buen rendimiento y hoy es pieza fundamental. En la previa del cruce de ambos equipos por la Champions League, el delantero critica su etapa en el club azulgrana.

Barcelona y Dortmund jugarán el próximo martes en el inicio de ambos equipos en la fase de grupos de la Champions League. Paco Alcácer jugará un partido especial, ya que volverá al Camp Nou donde supo ser su casa por dos temporadas pero con la camiseta del conjunto alemán.

En la previa, el delantero español habló sobre su ex equipo y admitió que tuvo una situación muy difícil. "Es muy complicado jugar si tienes jugadores del calibre de Messi, Suárez y Neymar", destacó en una entrevista con la Cadena SER Cataluña.

Pero, Alcácer también recuerda ciertas malas actitudes dentro del club. "Tengo respeto hacia muchas personas. En Barcelona mucha gente se ha portado muy bien, pero mucha muy mal conmigo. Los compañeros siempre se han portado muy bien conmigo, la gente del club y también parte de la afición", expresó.

El delantero de 26 años llegó al Borussia Dortmund en calidad de cedido, pero el club ejerció una opción de compra para ficharlo hasta 2023. Es bonito cuando hablan de ti porque marcas goles. Esperemos que el martes no me los guarde y pueda seguir con ella. Como en cualquier trabajo, si la gente confía en ti, das el máximo y si no confían, no lo das. Para mí es muy importante ver muestras de esa confianza. Al final muchas personas no las han tenido", dijo.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE