Regaño

Guardiola reclama a Sterling por su inexistente penalti

El entrenador del City tachó de inaceptable que el jugador dejara que el árbitro marcara el engañoso penal.

Pep Guardiola mostró su enojo con Raheem Sterling por haber permitido que el árbitro pitara un penal inexistente. El entrenador del Manchester City ha apelado a un fútbol con valores positivos por lo que ahora regañó al jugador por inventar una falta en la victoria de los ingleses en la Champions League.

Guadiola sobre el árbitro del City vs Shaktar 

 

Raheem Sterling permitió que el árbitro marca un escandaloso penal por una inexistente falta durante la cuarta jornada de la Champions League en el partido entre Manchester City y Shaktar Donetsk. El cobro no debió haber existido ya que el jugador se tiró dentro del área sin tener un contacto del rival, algo que no gustó a Guardiola. 

 

El penoso penal que provocó Sterling supuso el segundo tanto de la goleada por 6-0 del Manchster City al Shaktar Donetsk. “Nos dimos cuenta que no era penalti. Raheem se lo podría haber dicho al árbitro. No nos gusta marcar de esa forma”, comentó Pep Guardiola al término del encuentro de Champions.

Penal de Sterling en la Champions League

 

Luego de recriminar a Sterling, Guardiola justificó el tremendo error del árbitro Viktor Kassai argumentando que el fútbol actual se juega de una manera muy rápida, pro lo que cualquiera podría haber tenido aquella equivocación. Ante los sucedido con el Shktar Donestk, el entrenador del City se manifestó a favor de la llegada del VAR a la Champions League.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy