Foto

PSG presenta la nueva camiseta Air Jordan para la Champions

El conjunto francés vestirá la marca del famoso basquetbolista para la nueva campaña de la liga de campeones.

Este jueves el PSG presentó de manera oficial la nueva alianza del club con la marca deportiva Air Jordan de Nike con una nueva camiseta que el equipo portará en la temporada 2018-2019 de la UEFA Champions League.

Presentación alianza PSG- Air Jordan de Nike

 

La nueva equipación fue presentada por estrellas del PSG como Neymar, Cavani y Mbappe portando el jersey Air Jordan de Nike que vestirán en la Champions League: “París como Jordan son campeones y espero que esta colaboración nos haga ganar más títulos”, comentó el delantero brasileño en la presentación.

 

De acuerdo con el club, esta nueva colaboración entre Nike y el PSG llevará la imagen de los parisinos a lo largo de Asia y Norteamérica, donde la marca Air Jordan es una de las más influyentes.

Nueva camiseta Air Jordan que PSG utilizará en la Champions 

 

En esta nueva camiseta, el logotipo de Nike seguirá presente en el diseño, además, esta colección entre PSG y Air Jordan contará con más de 90 artículos, no solamente deportivos. La indumentaria será utilizada en la Champions League donde en la fase de grupos enfrentarán a Estrella Roja, Napoli y Liverpool. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy