Ultras del PSG no dejan descansar al Madrid

Bengalas y pirotecnia despiertan a los jugadores del Real Madrid.

Por: Pasión Fútbol

Alrededor de 50 ultras del París Saint-Germain acudieron al primera hora de la madrugada al hotel de concentración del Real Madrid, cerca del Arco del Triunfo con bengalas y cánticos violentos en contra de los jugadores merengues, previo al juego frente al PSG en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Dos de los ultras que causaron desmanes fueron detenidos por la policía parisina y multados por posesión de materiales pirotécnicos; uno de ellos fue llevado a la comisaría, mientras que el otro fue puesto en libertad tras pagar una multa en el lugar de los hechos.

Por otra parte, otro grupo de ultras acudió al hotel de concentración del PSG donde hubo cánticos de apoyo y en contra del Madrid, buscando alentar a sus jugadores a lograr la remontada ante el conjunto blanco.

El PSG ha intentado calentar el encuentro a través de redes sociales con una campaña en sus cuentas oficiales mostrando a algunos de sus hinchas más radicales tratando de meter miedo al Madrid, pues no quieren que les vuelva a suceder algo como la temporada pasada.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE