PSG vs Borussia Dortmund podría jugarse sin público por el coronavirus

El partido entre PSG y Borussia Dortmund podría jugarse a puerta cerrada debido al virus del coronavirus que está afectando a gran parte de Europa

Por: 

El coronavirus sigue provocando problemas en el deporte en Europa. Este lunes, la UEFA dejó abierta la posibilidad de que el partido entre PSG y Borussia Dortmund por la vuelta de los octavos de final de la Champions League se juegue sin público.

De acuerdo a la información del diario Le Parisien, la UEFA considera seriamente la posibilidad de que el PSG vs Dortmund del próximo 11 de marzo se juegue a puerta cerrada por el coronavirus.

La ministra de Deportes de Francia, Roxana Maracineau, también puso en cuestión la "hipótesis" de que el partido en el Parque de los Príncipes se dispute a puerta cerrada. Lo dijo luego de una reunión con varios funcionarios.

El virus copó de preocupación la reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA este lunes en Amsterdam. De hecho, también corre riesgo el partido entre Juventus y Olympique Lyon, ya que Italia es una de los países más afectados por el coronavirus.

En Francia, más de un centenar de personas se han infectado por el virus y se disparó la alarma sanitaria. Aún así, los partidos de la Ligue 1 no se han visto afectados.

También te puede interesar:

El fichaje elegido del PSG si se da la salida de Neymar o Mbappé

Haaland se pronuncia sobre su posible fichaje con el Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias