Qué canal transmite Liverpool vs Genk en VIVO, Champions League 2019

Estos son los horarios y canales para el duelo entre el Liverpool y el Genk por la jornada 4 de la Champions League 2019

Por: Mónica Mojón Lugo

Este martes 5 de noviembre el Liverpool recibirá al KRC Genk en Anfield para disputar la jornada 4 de la Champions League 2019. Los Reds de Jürgen Klopp están a la caza del Napoli para ser los líderes del Grupo E y aquí te decimos qué canal transmite en VIVO este encuentro. 

En esta ocasión será el Genk quien visite al Liverpool luego de que en la jornada 3 el conjunto inglés los destrozara por un marcador de 4-1. Para este duelo, elequipo de Jürgen Klopp llega de nuevo como favorito para llevarse los tres puntos al ser el actual campeón de la Champions League.

KRC Genk es el colista del Grupo E en la Champions League 2019 al solo haber sumando un punto en las primeras tres jornadas del torneo europeo. Previo a el duelo ante el Liverpool, los hombres de Mazzu sufrieron otra derrota en la Jupiler League por un marcador de 2-0 ante el Eupen.

Por su parte, el Liverpool espera volver a golear al Genk en esta jornada de la Champions League para impulsarse entre los favoritos del torneo. Los Reds llegan al partido tras ganar al Aston Vila con goles de Robertson y Mané en la pasada fecha de la Premier League.

Qué canal transmite Liverpool vs KRC Genk

México: 14:00 horas por Fox Sports 2

Colombia: 15:00 horas por ESPN 2 Andino

Argentina: 17:00 horas por ESPN 2

Estados Unidos: 12:00 horas PT/ 15:00 horas ET por TUDN Extra 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE