Zidane vuelve a dejar fuera a Vinicius de los convocados para la Champions

Real Madrid tendrá un duro partido ante PSG para asegurar la clasificación a la próxima fase, pero no contará con el brasileño Vinicius, marginado por Zidane

Por: Hugo Avalos

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dio a conocer la lista de convocados para el partido de Champions League ante PSG de este martes. Nuevamente quedó afuera el brasileño Vinicius Jr., quien cada vez parece contar menos para el técnico francés.

La lista de 19 convocados de Real Madrid para el decisivo enfrentamiento ante el Paris Saint-Germain no muestra mayores novedades con respecto a las anteriores convocatorias. Aunque, el nombre de Vinicius vuelve a quedar afuera, en lo que parece convertirse en una costumbre para Zidane.

¿Qué le pasa a Vinicius Jr.?

El joven brasileño ha vuelto a quedar fuera de la lista de convocados, tal como viene sucediendo en el último tiempo. Quedó fuera ante Leganés, Galatasaray y recientemente ante la Real Sociedad. En total, son cuatro partidos de los últimos ocho en los que no ha estado aunque sea en el banco de suplentes.

Vinicius Jr parece haber perdido la confianza de Zinedine Zidane con estas últimas decisiones. No ha mostrado lesión alguna y cuando estuvo convocado, jugó poco. Apenas 45 minutos en cancha en los últimos cinco juegos.

El brasileño no será la única ausencia, ya que el entrenador francés también prescindió de Brahim, Mariano y Odriozola. Mientras que las bajas por lesión incluyen a James Rodríguez, Nacho, Marco Asensio y Lucas Vázquez.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE