Los números que necesita el Real Madrid para seguir en la Champions League

Real Madrid necesita recuperarse ante el Galatasaray si no quiere dejar la Champions por la Europa League.

Por: Mónica Mojón Lugo

La tercer jornada de la Champions League 2019 pinta para ser complicada en el Real Madrid. Los merengues están en la cuerda floja y necesitan recuperarse en esta visita al Galatasaray para que sigan con vida en el torneo europeo, de otra manera, el 13 veces campeón de la orejona se despedirá de la competencia.

Para esta fecha, el Real Madrid necesita al menos un empate para mantenerse en puestos de la Europa League. Si Galatasaray llega a dar sorpresa esta tarde, los merengues se despiden de la Champions y Zidane podría terminar dejando el banquillo por segunda ocasión.

Los números que necesita el Real Madrid en la Champions League

El mejor panorama sería una victoria que los saque de ser colistas en el grupo A de la Champions League ya que sumaría 4 puntos y dejaría sin oportunidades al Galatasaray de ir a los octavos de final. Incluso podría llegar hasta el segundo puesto si el Brujas pierde ante el PSG

Sin embargo, un empate también ayudaría a los merengues a salir un poco de esta crisis. El panorama solo podría verse mal si el Real Madrid consigue un punto y el Brujas se lleva la victoria ante los parisinos ya que dejaría a los de Zidane con 2 unidades y de nuevo como colistas.

¿Qué pasaría si Real Madrid pierde ante Galatasaray?

Si los merengues no consiguen la victoria esta tarde en la Champions League y Brujas sorprende al PSG, el Real Madrid dependería 100% de resultados combinados para avanzar a los octavos de final. Zidane estría obligado a sumar 9 puntos y esperar que los belgas caigan ante el Galatasaray. 

Noticias Relacionadas