Real Madrid espera cuatro rivales de peligro en octavos de la Champions

El equipo de Zinedine Zidane ya no tiene oportunidad de avanzar a octavos de final como líder de su grupo

Por: Mónica Mojón Lugo

La última jornada de la Champions League definirá a todos los equipos invitados a la ronda de octavos de final. El Real Madrid con boleto en mano visita el Estadio Jan Breydel para medirse con el Club Brujas en busca de apenas su tercera victoria de la temporada.

De lograr el triunfo los de Zinedine Zidane alcanzarán los 11 puntos en el Grupo A de la Champions League, pero ya no podrán avanzar como líderes. De esta manera el Real Madrid podría tener a verdaderos rivales de peligro en la siguiente fase del torneo.

El sorteo para conocer las llaves de los octavos de final se realizará el próximo lunes 16 de diciembre. Por haber clasificado como segundos de su grupo, los ‘Merengues’ tendrían al RB Leipzig como el posible rival más accesible en esa ronda.

Cristiano Ronaldo podría reencontrarse con su exequipo

Además de la escuadra alemana, Manchester City, Juventus, Bayern Múnich y el Liverpool aparecen como los posibles rivales para el Real Madrid. Sin duda uno de los equipos más atractivos sería la ‘Vecchia Signora’ por el regreso de Cristiano Ronaldo al Bernabéu.

Los ‘Merengues’ están preparados para los rivales de gran nivel, y Bayern Múnich ha hecho bien las cosas en Champions. El Manchester City siempre será un club de cuidado por la presencia de Pep Guardiola, mientras que Liverpool buscaría una revancha de aquella final en Cardiff.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE