Champions League

Real Madrid apabulla a Plzen y Solari sigue con racha ganadora

Fue goleada 5-0 del conjunto español sobre los checos. Ahora, son líderes de grupo con Roma, al que enfrentarán la próxima fecha

Real Madrid puso las cosas en su lugar y goleó 5-0 a Viktoria Plzen en República Checa por la cuarta fecha del Grupo G de la Champions League 2018-2019. Dos de Karim Benzema, Casemiro, Gareth Bale y Toni Kroos, los goles del equipo de Santiago Solari, que sigue invicto desde que asumió interinamente el cargo de DT.

Atrás quedó el sufrido triunfo en el Santiago Bernabéu con Julen Lopetegui aún en el banco. Una genialidad de Benzema abrió el partido y le permitió al Merengue jugar con una tranquilidad que hace mucho no se veía. Goleada contundente y a seguir por el camino de la recuperación.

El festival de goles estuvo en la primera parte. El Plzen tuvo un par de situaciones como para incomodar al Real. Sin embargo, a los 20 minutos, se definió la historia. Benzema armó una gran jugada individual para el 1-0 y convertir su tanto número 200 con la camiseta blanca.

Primer gol de Benzema

Poco a poco fueron cayendo los goles. Tres minutos más tarde, de un tiro de esquina, Casemiro le ganó la posición a su marcador y metió el 2-0.

Gol de Casemiro

A los 37 minutos, llegó el segundo tanto de Benzema, de cabeza, tras una asistencia también de cabeza de Gareth Bale. Así, el partido ya estaba prácticamente liquidado con el 3-0.

Segundo gol de Benzema

Sin embargo, llegó el cuarto antes del final de la primera parte. Otra vez, Benzema ganó de cabeza y asistió involuntariamente a Bale que remató de zurda dejando totalmente parado al arquero Hruska.

Gol de Gareth Bale

La nota negra de este encuentro fue la acción de Sergio Ramos sobre Milan Havel a la mitad de la primera parte. Un codazo del defensor español le rompió prácticamente la nariz al jugador checo. Ni el árbitro ni el asistente vieron la acción, por lo que el ex Sevilla no fue siquiera amonestado

La segunda parte estuvo prácticamente de más. Los dueños de casa fueron en busca del gol, mal llamado, del honor, pero Courtois se lo negó en un par de ocasiones. Finalmente, llegaría el quinto del equipo de Solari. A los 22 minutos, Toni Kroos metió una rosca bárbara para dejar nuevamente inmóvil al arquero Hruska y decorar el resultado con el quinto gol.

Gol de Toni Kroos

El partido, totalmente roto por la goleada, no dejó muchas emociones más. Real Madrid lo liquidó en el primer tiempo y en la segunda parte se relajó, aunque no recibió una fuerte oposición del Plzen. Se viene la Roma, el partido por el liderazgo del grupo en la próxima jornada.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy