Champions League

Messi, rey del Camp Nou

Barcelona está dentro de los cuartos de final con un doblete del argentino.

 

El partido de vuelta entre el Barcelona y el Chelsea para los octavos de final de la Champions League terminó 3-0 a favor de los catalanes. En el Camp Nou reinó la genialidad de Messi que, con un doblete y la asistencia al gol de Dembelé, mete a los culés en los cuartos de final. 

 

El partido fue dominado por los catalanes que buscaban romper con el empate del encuentro anterior. El Barça se puso arriba del marcador con un gol de Messi al minuto tres del encuentro, un balón raso que se cuela por las piernas de Courtois

Un golazo de Dembelé al minuto 20 del encuentro puso al equipo catalán con un pie en los cuartos de final. Con una gran jugada de Messi en la medular, el argentino esperó a Dembelé y le dejó un tiro que el francés clava en la esquina de la portería.

Messi marca de nuevo al minuto 63 del segundo tiempo y vuelve a meter el balón entre las piernas de Courtois, dejando la eliminatoria complicada para el Chelsea. El argentino llega a los 600 goles en su carrera, 100 de ellos en la Champions League.

 

Con esta clasificación, el Barcelona logra 11 temporadas seguidas dentro de los cuartos de final de la Champions League. El equipo catalán conocerá a su siguiente rival el próximo 16 de marzo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy