Champions League

Manchester City con pie y medio en Cuartos de Final de la Champions

El partido de ida delos Octavos de Final terminó Basel 0-4 Manchester City

Manchester City se metió al campo de Basel e hizo valer su condición de favorito de forma clara con un resultado final de 0-4 en el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League.

Desde el arranque del encuentro el cuadro dirigido por Josep Guardiola tomó la iniciativa del encuentro y al minuto 2 logra su primer remate al arco. Ilkay Gundogan cabecea tras un centro de Kevin De Bruyne, pero el balón es retenido por Tomas Vaclik.

El dominio del equipo inglés continuó y al minuto 14 abren el marcador. Una vez más el peligro nació de un tiro de esquina. Kevin De Bruyne metió un centro perfecto al área, el balón fue recibido por Ilkay Gundogan, quien con un potente cabezazo mandó a dormir el balón a las redes.  

      

Tan sólo cuatro minutos después la ventaja se acrecentó. Raheem Sterling envió un centro y Bernardo Silva conectó con el esférico para mover el marcador.

 

Al minuto 23 Manchester City marca el tanto que sentenciaba el marcador y muy posiblemente la eliminatoria. Sergio “Kun” Agüero tomó el esférico fuera del área del equipo local y con un fuerte y preciso disparo que entra por la esquina inferior izquierda, pone en claro la diferencia entre un club y otro.

 

Durante la segunda mitad, Ilkay Gundogan logra el doblete. El alemán probó suerte desde fuera del área y anotó con un disparo junto al poste derecho.

Con este marcador, parece ser que el encuentro de vuelta en el Etihad Stadium será sólo por trámite y que Manchester City ha asegurado su pase a los Cuartos de Final de la Champions League.  

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy