INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Champions League

Manchester City con pie y medio en Cuartos de Final de la Champions

El partido de ida delos Octavos de Final terminó Basel 0-4 Manchester City

Manchester City se metió al campo de Basel e hizo valer su condición de favorito de forma clara con un resultado final de 0-4 en el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League.

Desde el arranque del encuentro el cuadro dirigido por Josep Guardiola tomó la iniciativa del encuentro y al minuto 2 logra su primer remate al arco. Ilkay Gundogan cabecea tras un centro de Kevin De Bruyne, pero el balón es retenido por Tomas Vaclik.

El dominio del equipo inglés continuó y al minuto 14 abren el marcador. Una vez más el peligro nació de un tiro de esquina. Kevin De Bruyne metió un centro perfecto al área, el balón fue recibido por Ilkay Gundogan, quien con un potente cabezazo mandó a dormir el balón a las redes.  

      

Tan sólo cuatro minutos después la ventaja se acrecentó. Raheem Sterling envió un centro y Bernardo Silva conectó con el esférico para mover el marcador.

 

Al minuto 23 Manchester City marca el tanto que sentenciaba el marcador y muy posiblemente la eliminatoria. Sergio “Kun” Agüero tomó el esférico fuera del área del equipo local y con un fuerte y preciso disparo que entra por la esquina inferior izquierda, pone en claro la diferencia entre un club y otro.

 

Durante la segunda mitad, Ilkay Gundogan logra el doblete. El alemán probó suerte desde fuera del área y anotó con un disparo junto al poste derecho.

Con este marcador, parece ser que el encuentro de vuelta en el Etihad Stadium será sólo por trámite y que Manchester City ha asegurado su pase a los Cuartos de Final de la Champions League.  

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy