Aplastante

Bayern München arrasa y está con pie y medio en los Cuartos de Final de la Champions

El partido de vuelta se jugará en Turquía

Bayern München recibió a Besiktas en el Alianz Arena y le propinó una goleada de 5-0 en el partido de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Desde el arranque del partido el cuadro bávaro mostró su superioridad, tomó la iniciativa y prácticamente  no le prestó el esférico al equipo truco. En una de los tantos intento se Bayern por marcar, Ovidiu Hategan no encontró otra forma de detener el ataque del conjunto alemán y tras una dura entrada fue expulsado al minuto 16.

A pesar de la clara superioridad, el equipo local no lograba inaugurar el marcador, fue hasta 2 minutos antes del silbatazo de la primer mitad, que a través de Thomas Müller llegó el primer gol del encuentro, el centro fue obra de Alaba.
 

En la segunda mitad Bayern fue más claro y prácticamente liquidó la eliminatoria.

Tras un pase Robert Lewandowski, Kingsley Coman disparo dentro del área y el esférico ingresó por la esquina inferior izquierda.

 

Müller logró el doblete y anotó el tercer gol al minuto 66 después de recibir un soberbio pase por alto dentro del área.     

 

El goleador del equipo Robert Lewandowski no se iba a ir sin marcar. Al minuto 79 el polaco aprovechó un rebote y marcó desde cerca.

 

El último tanto llegó después de una asistencia de Müller, Lewandowski simplemente empujó el esférico ante una portería vacía.  

 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy