El Bayern terminó de sentenciar su pase a cuartos

Los alemanes cumplieron con el trámite.

Por: Pasión Fútbol

El Besiktas turco recibió hoy miércoles 14 de marzo de 2018 en su casa el estadio Vodafone Arena de Turquía al Bayern de Múnich, por el juego de vuelta del cruce de los octavos de final de la UEFA Champions League en su edición 2017-2018.

Y los alemanes no sólo cumplieron con el trámite después del 5-0 en el partido de ida en el Allianz Arena, sino que ganaron 1-3, con goles del español Thiago Alcántara, en propia puerta de Gökhan Gönül y de Wagner, mientras que por los locales descontó Vágner Love.

Los “Bávaros”, abrieron el marcador apenas al minuto 18 a través de Alcántara, para que el cotejo se fuese con el 0-1 parcial en la pizarra el descanso de entretiempo. En el comienzo del segundo tiempo al 46’ vino el autogol de Gönül, luego al 59´apareció el tanto de los de casa y al 84’ la puntilla final de los “Teutones”.

Con el resultado el marcador global de la serie quedó 8-1 a favor del Bayern, que se convirtió en el séptimo clasificado a los cuartos de final de la Liga de Campeones, sólo a la espera de quién avance en el cruce entre Barcelona y Chelsea y que enfrentamientos deje el sorteo este viernes 16 de marzo.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.