Champions League

Messi rompe la maldición y el Barcelona empata contra el Chelsea

Por fin, Messi logró marcarle al Chelsea luego de 9 juegos

El Chelsea de Antonio Conte recibió al Barcelona en el Estadio Stamford Bridge en la ida de los octavos de final de la Champions League en un juego que no dejó ventaja a ninguno pues igualaron 1-1 con goles de Willian y Lionel Messi.

Los primeros minutos de la primera fueron para el conjunto de Antonio Conte, que tuvo el balón los primeros diez minutos, pero luego perdió el control del juego. Las más claras fueron para el conjunto de los 'Blues' por parte del brasileño, Willian que estrelló dos tiros en los postes.

Para la segunda parte, el ritmo del juego fue disminuyendo y ninguno de los dos equipos parecía generar mucho, pero al 62’ Willian por fin logró marcar su gol para poner 1-0 parcial.

Sin embargo, un error en la salida tras un mal pase de Christensen, Iniesta robó el balón y entró hasta al área con este para mandar una diagonal que Lionel Messi remató y venció a Courtois para poner el 1-1 definitivo.

Con este resultado, el Barcelona llega con una mínima ventaja al juego de vuelta gracias al gol de visitante. Además, Messi rompió la maldición sin anotarle al Chelsea y llegó a 98 goles en la Champions League.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy