Champions League

Manchester United arrebató la victoria a Juventus en la Champions League

El partido disputado en Turín dejó mucho que desear por ambos equipos pero el United sacó la sorpresa en la recta final.

Manchester United y Juventus cerraron la jornada 4 de la fase de grupos en Champions League con una victoria de último minuto para el equipo de Mourinho. El partido, que pintaba para ser de los mejores de este miércoles, dejó mucho que desear y solo el final del encuentro otorgó un buen ritmo de juego.

 

Durante el primer tiempo ambos equipos se dividieron la posesión del balón y dejaron un partido muy parejo con llegadas de poco peligro a la portería rival. Cuadrado se lució abriendo espacios pero  Cristiano Ronaldo y Dybala no encontraban la forma de anotar, la más cercana la tuvo Khedira con un remate detenido por De Gea. Los Red Devils generaron pobres intentos que Alexis y Martial no supieron aprovechar. 

 

Cristiano marcó la diferencia en el minuto 65 del encuentro luego de varios intentos por parte de Juventus. El delantero luso aprovechó un pase profundo para rematar en el aire de una manera espectacular para el primero del partido. 

Gol Cristiano, minuto 65

 

Mata no dejó escapar puntos y para la recta final del partido sorprendió empatando el encuentro con un maravilloso tiro libre que Szczesny no pudo detener.

Juan Mata Goal Juventus vs Manchester United
make sports GIFs like this at MakeaGif

 

Pogba provoca el segundo gol de United para terminar de darle la vuelta al marcador. El francés rebotó el balón en Alex Sandro dejando a Juventus con ganas de llevarse la victoria en casa. 

Alex Sandro Own Goal - Juventus vs Manchester United 1-2 - UCL 07/11/2018 HD
make sports GIFs like this at MakeaGif
 

Con este resultado Manchester United se salva de quedarse fuera de los octavos de final de la Champions League. Los Red Devils corrián el riesgo de terminar terceros en el Grupo H con la vicotoria del Valencia ante Young Boys. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy