INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Champions League

Con Higuaín como héroe y villano, Juventus empata en casa con Tottenham

El resultado del partido de ida terminó Juventus 2-2 Tottenham

En el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League, Juventus recibió a Tottenham Hotspur, el encuentro terminó empatado a 2 tantos y ahora todo se definirá en Inglaterra.

Aunque el partido fue parejo de principio a fin, el marcador no lo fue tanto al inicio del cotejo. Aún no transcurrían ni dos minutos y Gonzalo Higuaín ya había marcado el primer tanto del encuentro. El tanto llegó a través de un tiro libre, Pjianic ejecutó e Higuaín disparó de primera para vencer a Hugo Lloris.

 

El argentino marcaría su segundo tanto desde los 11 pasos, el tiro fue raso y pegado al poste derecho de Lloris, quien no pudo detener el balón pese a su lance.

 

Cuando parecía que la “Juve” sacaba la victoria tranquilamente, llegó Harry Kane, quien al minuto 35 anotó para darle vida a Tottenham.  

 

Pero la pesadilla para Juventus continuaría, en un tiro libre Christan Eriksen consiguió igualar las papeletas. Al minuto 72 la ventaja de los locales se había esfumado.

 

Gonzalo Higuaín fue el héroe y villano, ya que aunque anotó un doblete, también falló un penal que pudo haber dado el triunfo a su equipo. El argentino estrelló el balón en el travesaño y con esa falla pudo sentenciar la eliminación del cuadro de Turín.  

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy