Champions League

El Sevilla enmudece a Old Traford

Los andaluces siguen con su sueño de Champions.

El Sevilla dejó al Manchester United fuera de los cuartos de final de la Champions League.

Con dos goles de Yeddel, lo españoles derrotaron a los de Mourinho que mostraron un juego muy gris y con pocas llegadas a la portería de los andaluces.

El equipo español dominó el partido durante el primer tiempo pero no conseguían a David de Gea, mientras que el Manchester United se quedó jugando atrás a la espera de un balón directo.

Los tiros de Muriel y Vázquez que pasaron muy cerca de la portería, además de un cabezazo de Correa le daban una oportunidad a un Sevilla que le costó definir frente a la portería. Por su parte, los ingleses tuvieron una clara de la mano de Fellaini que tampoco logró subir el primer tanto al marcador.

El Sevilla mostró un dominio claro con un  52% de posesión del balón 9 remates ante un fútbol con poco color del United.

Durante el segundo tiempo el Sevilla continuó demostrando dominio en el campo. El Manchester intentó  colocarse por delante en el encuentro pero Rico no les permitía pasar la línea de meta. Al minuto 73 Ben Yedder pone el primer tanto de los españoles con un tiro desde la frontal que logra derrotar a de Gea, dos minutos más tarde volvería a marcar Yedder dejando al Sevilla un paso adelante en la competición.

El United logró marcar su primer tanto a falta de cinco minutos del encuentro con un gol de Lukaku quien remató de volea un tiro dentro del área, sin embargo no lograron darle la vuelta al marcador y se quedan fuera de la Champions League.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy