Champions League

Napoli saca la victoria de último minuto ante Liverpool

El equipo napolitano saca los tres puntos de San Paolo en los últimos minutos contra el Liverpool en Champions League

Con anotación solitaria de Lorenzo Insigne, Napoli vence a Liverpool de último minuto. El equipo de Inglaterra suma tres partidos correspondientes sin victoria.

En la lista de los partidos más llamativos de la segunda fecha de la Champions League se encontraba el Napoli vs Liverpool. Ambas escuadras son una de las más poderosas en cuanto a nombres e historia.

Los minutos pasaban y el invitado más importante no llegaba en el San Paolo. Jurguen Klopp mandaba todo el arsenal para buscar los tres puntos de visita y la confianza de su equipo por una victoria. 

Mohamed Salah buscó en un par de ocasiones pero sus disparos no iban con peligro hacia el arco que defendió David Ospina. Mientras que por el lado del Napoli Milik e Insigne eran los que no podían concretar.

Gol 1-0 Napoli
 

Pero, en los últimos minutos Napoli sacaría los tres puntos en calidad de visitante. Una buena jugada de los italianos por el lado derecho ayudaba a Insigne a definir solo frente al arco.

Este resultado ubica al Napoli como primeros del grupo C, mientras que pese a la derrota, Liverpool es segundo con 4 puntos.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy