Neymar y Bernart dan vida al PSG en la Champions

Los franceses consiguieron un resultado importante en casas que les deja con posibilidades en el torneo.

Por: Mónica Mojón Lugo

PSG consiguió vencer al Liverpool en la jornada 5 de la fase de grupos de Champions League, un resultado que le salva de verse eliminado para la siguiente ronda. Los hombres de Tuchel demostraron gran calidad en la cancha, y a pesar de unas cuantas sorpresas lograron cerrar el marcador con un 2-1.

El PSG de Tuchel salió a dominar desde el primer minuto del partido en la búsqueda de quedarse con vida en la Champions League. Los franceses se hicieron con el balón y supieron aprovechar los espacios que dejó el Liverpool para hacer daño desde muy temprano en el encuentro. Por su parte, los Reds mostraron un juego flojo con el que no consiguieron más de un remate al arco.

Bernart consiguió darle esperanzas al PSG en el Parque de los Príncipes anotando el primer tanto gracias a un pase de Verratti. La defensa del Liverpool falló en una primer atajada que los franceses lograron aprovechar para el primero del partido.

Neymar pone el segundo para el PSG al minuto 36 del encuentro aprovechando una mala atajada de Alison a un disparo de Cavani. Con esto, Ney se convierte en el máximo goleador brasileño en la Champions League, superando a Kaká.

Liverpool consigue recortar distancias ante el PSG luego de que Di María se equivocara y ocasionara una falta dentro del área. Los Reds subieron su primer tanto al marcador con un tiro de penal bien cobrado por Milner.

Con este resultado, el PSG tendría más oportunidad de clasificar a la siguiente ronda  junto al Napoli. Los franceses deberán firmar su pase en la última jornada ante Estrella Roja, mientras que Liverpool deberá salir a buscar la victoria ante los italianos si no quiere quedar eliminado de la Champions League.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.