Real Madrid decepciona en el Bernabéu con una derrota ante el CSKA

El equipo de Santiago Solari regaló una victoria a los rusos en menos de doce minutos del partido.

Por: Mónica Mojón Lugo

El Real Madrid volvió a decepcionar a sus aficionados con una terrible actuación en la sexta jornada de la Champions League. Los merengues regalaron una victoria al CSKA de Moscú en un partido lleno de errores y poca conexión en la cancha, incluso se retiraron al vestuario con los abucheos de sus hinchas.

Durante el encuentro, el Real Madrid no mostró más que confusión, a sus jugadores mal acomodados, con poca movilidad y errores defensivos imperdonables. Así fue como los merengues dejaron el marcador a favor del CSKA en menos de 12 minutos de partido.

Para el minuto 37 del partido, la defensa del  Madrid  dejó escapar a Chalov que tras una asistencia de Javi Sánchez mandó un tiro espectacular batiendo a Thibaut Courtois para el primero del CSKA.

El problema de los merengues siguió aumentando a los 42 minutos del encuentro con otro error defensivo. Con un perfecto taconazo, Chalov dejó el balón que remató Mario Fernandes, la tajada de Courtois terminó en un fracaso ya que regaló el balón a Shcennikov para marcar el segundo.

CSKA volvió a destrozar a la defensa del Real Madrid con un espectacular tiro de Sigurosson desde el corazón del área. De nuevo, Courtois no supo reaccionar de manera correcta y no alcanzó a desviar el remate. 

A pesar de que el Real Madrid ya ha clasificado a los octavos de final de la Champions League, los merengues decepcionaron en el cierre de la fase  de grupos. Los hinchas del equipo siguen mostrando su descontento ante un plantel que parece no abandonar la crisis. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.