Champions League

Juventus gana gracias a los errores del Valencia

Uno de los favoritos para esta temporada sumó su primer victoria a pesar de la expulsión de su delantero estrella 

La Juventus se llevó los primeros tres puntos frente al Valencia en la fase de grupos del la UEFA Champions League. La Vecchia Signora consiguió la victoria por 2-0 a pesar de la temprana expulsión de Cristiano Ronaldo ante el equipo de García Toral que no supo dejar de repartir faltas en el campo.

 

Valencia había logrado cerrar los espacios a la Juventus, pero no pudieron aprovechar su superioridad numérica y regalaron el resultado con dos faltas dentro del corazón del área. La Vecchia Signora sufrió la salida de su estrella pero pudo demostrar dominio del balón en el campo del Mestalla.

 

Daniel Parejo cometió una falta dentro del área al minuto 43 sobre Cancelo, otorgándole un penal a Juventus, cobrado por Pjanic, para subir el primero al marcador. 

 

La Juventus volvió a sumar distancia en el marcador frente al Valencia desde los once pasos luego de que Murillo hiciera una falta a Bonucci en el área. El segundo penal también fue cobrado por Pjanic.

 

Luego de este partido, la Juventus enfrentará a Yonug Boys y el Valencia al Manchester United en la próxima jornada del Grupo H de la UEFA Champions League 2018- 2019. 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy