Sarri define sus favoritos a ganar la Champions y no incluye a Juventus

Juventus jugará este martes ante Bayer Leverkusen por la Champions League en Turín

Por: Hugo Avalos

Maurizio Sarri, técnico de la Juventus, habló en conferencia de prensa en la previa al partido ante Bayer Leverkusen por Champions League. Entre sus declaraciones, habló de los favoritos a ganar la competencia y sorprendió al incluir a los equipos ingleses, pero no a la Juve.

"Para un técnico o un jugador, la Champions League es el top. Habría que divertirse jugándola, pensar que te mides con los más grandes de Europa y vivirlo con alegría. No quiero que prevalezca la presión", aseguró el técnico bianconero en la previa al duelo del torneo europeo.

Sarri también fue consultado sobre cuáles son sus favoritos para ganar la Champions y aseguró que estos son "los equipos ingleses", justificándose en el amplio poder económico que poseen. Y agregó: "En este momento es difícil que un equipo italiano sea súper favorito para ganar la Liga de Campeones". ¿Y Juventus?

La opinión de Sarri sobre su próximo rival: Bayer Leverkusen

El técnico italiano tendrá un duro duelo ante los alemanes, en la previa a lo que será el clásico ante Inter por la Serie A. "Una persona que tenga claro el nivel del Bayer Leverkusen no puede pensar en el Inter. Están a un punto del Bayern y tienen los mejores datos físicos de la Bundesliga. Pensar en más allá de mañana sería un error clamoroso", advirtió.

Juventus inició la Champions con un empate en el Wanda Metropolitano ante Atlético de Madrid. Por su parte, su rival de mañana, Bayer Leverkusen, cayó a domicilio ante el Lokomotiv de Moscú, actual líder del Grupo D.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE