La reacción de Sarri al golazo de Dybala ante Atlético de Madrid

El propio Maurizio Sarri confesó que pensó lo peor del tiro libre de Paulo Dybala, que finalmente terminó el gol. Hasta sorprendió con una frase al ver que iba a patear al arco

Por: Hugo Avalos

Paulo Dybala registró lo que es sin dudas uno de los grandes goles de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019-20. Su golazo de tiro libre le dieron los tres puntos a la Juventus y, a su vez, generó la admiración de Maurizio Sarri, quien confesó lo que sintió al momento de la acción.

Casi sobre el final del primer tiempo, Dybala sacó de la galera un golazo de tiro libre que significó la única diferencia en el resultado final decretando la victoria ante el Atlético de Madrid. Pero el entrenador, no estaba muy conforme con la idea de patear al arco.

Luego del partido, en conferencia de prensa, Sarri apeló a una sinceridad brutal para confesar sus sensaciones respecto al golazo de tiro libre que metió el argentino. "Dybala ha hecho un gol que nadie puede aconsejar. Lo primero que le diría un entrenador en esa situación es: '¡¿Qué mierda vas a tirar desde ahí?!' Y ha hecho una cosa extraordinaria. El aplauso era merecido. Ha sido un gesto técnico extraordinario", manifestó el entrenador italiano.

Dybala, de casi ser vendido a ser titular en Juventus

El propio Sarri tuvo sus dudas respecto a Dybala. Terminó la temporada pasada con rendimientos irregulares y hasta su participación en la Selección Argentina fue casi nula. Por lo cual, había cierta incertidumbre sobre su rendimiento, sobre todo porque estuvo cerca de salir de Juventus en el mercado de verano.

Ahora, La Joya se ha ganado el puesto de titular con siete goles y dos asistencias en todas las competencias, pero lo principal es que parece haber vuelto a ser aquel jugador desequilibrante y acompañante del centrodelantero que necesitaba Juventus.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE