Portero del Slavia Praga critica actitud de Messi y jugadores del Barcelona

Ondrej Kolar se mostró muy decepcionado de la actitud de los jugadores del Barcelona al final del partido de Champions League

Por: Hugo Avalos

Ondrej Kolar, portero del Slavia Praga, dejó muchas críticas para los jugadores de Barcelona, a quienes acusó de irrespetuosos por no saludarlos al final del partido del pasado martes en el Camp Nou por la Champions League.

Slavia Praga sacó un valioso empate en el Camp Nou dejando muy mal al Barcelona y, sobre todo, a su técnico Ernesto Valverde. Al margen, sueña con meterse aunque sea en la Europa League si se le dan los resultados.

Kolar se decepciona de Messi, pero destaca a Ter Stegen

Al final del partido ante Barcelona, Kolar salió muy decepcionado por la actitud de Messi y de los jugadores del Barcelona. "Messi y los demás se fueron y alguno ni nos saludó. Fue triste. Teníamos ganas de conocerles e intercambiar las camisetas al final del partido pero no tuvieron el mejor comportamiento", aseguró a la prensa.

Sin embargo, el portero del Slavia pudo rescatar la actitud de uno de los jugadores del Barça, Marc-André Ter Stegen. "Ter Stegen me esperó en el túnel. Me paró y me dijo que no había visto una actuación tan buena en mucho tiempo y que le gustó mucho como jugué con los pies. Se quedó a esperarme y para mi fue un premio. Escuchar esas palabras de un portero tan bueno... se me puso la piel de gallina", destacó.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE