Alineaciones Slavia Praga vs Barcelona por la jornada 3 de Champions League

Así son las alineaciones de Slavia Praga y Barcelona para su partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos

Por: Hugo Avalos

FC Barcelona viaja a República Checa para la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019-20 donde visitará al Slavia Praga. Ernesto Valverde tiene la alineación confirmada con las vueltas de Gerard Piqué y Nélson Semedo al once inicial.

Barcelona buscará un triunfo que le permita consolidarse en la cima del Grupo F ante un Slavia Praga, que no puede perder más puntos si quiere soñar con una clasificación histórica a los octavos de final.

Ernesto Valverde presentará dos cambios con respecto a la alineación titular que derrotó por 3-0 al Eibar el pasado fin de semana por La Liga. Volverá Gerard Piqué en lugar de Samuel Umtiti, mientras que Nélson Semedo será el reemplazo del lesionado Sergi Roberto.

Por su parte, Slavia Praga quiere dar el golpe como local para emparejar el grupo. Apostará por un equipo ideal con las inclusiones de Nicolae Stanciu y Stanislav Tecl, quienes fueron preservados en el partido de la Liga Checa el pasado sábado.

 

Alineaciones Slavia Praga vs Barcelona:

Slavia Praga: Ondrej Kolar; Vladimir Coufal, Ondrej Kudela, David Hovorka, Jan Boril; Petr Sevcik, Tomas Soucek; Stancui, Masopust, Peter Olayinka;Zeleny. DT: Jindrich Trpisovsky

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Frenkie De Jong, Sergio Busquets, Arthur; Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann. DT: Ernesto Valverde.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE