Slavia Praga vs Barcelona en VIVO: Sigue la jornada 3, Champions League 2019

Así quedan los horarios y canales para la visita del Barcelona al slavia Praga por la jornada 3 de la Champions League 

Por: Mónica Mojón Lugo

Este miércoles 23 de octubre el Barcelona visitará el Sinobo Stadium para enfrentar al Slavia Praga con motivo de la jornada 3 en la Champions League 2019. Los culés van en busca del liderato del Grupo F y aquí te contamos cómo puedes seguir en vivo este duelo.

Barcelona busca coronarse como líder por encima del Borussia Dortmund con una victoria ante Slavia Praga. Los culés irán con todo a esta jornada de la Champions League sabiendo que en la fecha de La Liga les toca descanso tras el cambio de fecha por el Clásico.

Slavia Praga recibe al Barcelona en esta jornada como el tercer puesto del Grupo F en esta Champions League 2019. La pasada fecha terminaron cayendo ante el Borussia Dortmund en casa con un marcador de 2-0 con un doblete de Hakimi para los alemanes.

Por su parte, Barcelona llega posicionado en el segundo puesto de la tabla e intentará sacar tres puntos que le impulsen como el líder por encima del Borussia. La pasada fecha de la Champions League logró sacar una victoria ante el Inter gracias a un doblete de Luis Suárez.

Slavia Praga vs Barcelona en VIVO:

México: 14:00 horas por Fox Sports

Argentina: 16:00 horas por Fox Sports

Colombia: 14:00 horas por Fox Sports

Estados Unidos: 12:00 horas PT/ 15:00 horas ET  por TUDN y Unimás

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE