Son Heung-min sufre fuerte lesión y es baja del Tottenham en Champions

Son se perderá varias semanas por una lesión en el brazo, lo que significa que se pierde la serie de Champions League ante el RB Leipzig

Por: Hugo Avalos

Tottenham sufre más problemas de lesiones. Es que a la ausencia de Harry Kane, se le suma la del coreano Son Heung-min, quien será baja por varias semanas debido a una fractura en el brazo por la que deberá pasar por el quirófano. De esta manera, no podrá estar ante el RB Leipzig por Champions League.

Duro golpe para José Mourinho y Tottenham. Son convirtió un doblete en la victoria ante Aston Villa por la Premier League. Sin embargo, no terminó el partido en buenas condiciones y había incertidumbre por una posible lesión en el brazo.

Finalmente, los Spurs confirmaron este martes el grado de la lesión del coreano. "Son Heung-min se someterá a una cirugía esta semana después de sufrir una fractura en el brazo derecho", dio a conocer el club inglés en un comunicado.

"Después de la cirugía, nuestro personal médico revisará las opciones de administración para la rehabilitación de Son y se espera que el jugador quede fuera de juego durante varias semanas", explicaron.

Así, Mourinho se queda con una pieza clave en el ataque justo en la previa al duelo que tendrá Tottenham ante Leipzig por los octavos de final de la Champions League. Además, se perderá el duelo londinense ante Chelsea el próximo fin de semana.

También te puede interesar:

Qué canal transmite Tottenham vs Leipzig por TV: Champions League 2020

RB Leipzig rechaza fichar a Messi, Neymar o Mbappé

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE