UEFA se suma al caso Neymar y amplia la fecha de inscripción de jugadores

El organismo europeo ha decidido alargar un día más la incripción, en medio de lío de Neymar 

Por: Mónica Mojón Lugo

El panel de emergencia de la UEFA sorprendió este viernes con la decisión de alargar un día más la inscripción de jugadores a sus dos grandes competencias a nivel de clubes. La noticia aparece al mismo tiempo del último capítulo en la novela de Neymar, quien podría decidir el último día del mercado marcharse y aún así poder entrar en la Champions League.

La Inscripción de juagdores se acababa el mismo 2 de septiembre, día que cierra el mercado en Europa. Sin embargo, la UEFA le ha dado una oportunidad más a Neymar para cambiar al PSG este lunes y ser inscrito en la Champions League hasta el martes 3 de septiembre, una nueva ventana de oportunidad para Barcelona. 

De acuerdo con la explicación de la UEFA, el cambio de día va más allá de la novela de Neymar ya que lo que buscan es "evitar problemas administrativos" ya que el 31 de agosto y 1 de septiembre será fin de semana.  Pero además del cambio de fecha en la inscripción de jugadores, el organismo europeo también cambio el sistema de als entradas de visitantes.

La temporada pasada se armó más de un problema por el precio a las entradas de equipos hinchas visitantes en los partidos de la UEFA Champions League. La nueva normativa obliga a los equipos a que dichas entradas no cuestan más que las ventas a seguidores locales: "los aficionados son la escecia de este deporte y aquellos que siguen a sus equipos fuera de casa tienen que tener acceso a entradas a un precio razonable".

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.