SEGURO: “Vamos a pasar”, Emery

El director técnico del PSG alude a la fortaleza en casa y a las goleadas al Barcelona y al Bayern.

Por: Pasión Fútbol

Unai Emery, entrenador del París Saint-Germain, se notó seguro este viernes 16 de febrero de 2018, que su equipo pasará en el cruce de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, a pesar de haber caído en el juego de ida 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu el miércoles 14 de febrero y aludió a la fortaleza en el Parque de los Príncipes y a las goleadas al Barcelona y al Bayern.

"Hemos ganado este año todos los partidos en casa. También hemos vencido al Bayern (3-0, en septiembre de 2017), al Barça (4-0, en febrero de 2017). Pienso en ello y estoy convencido de que el equipo va a demostrar su valor y vamos a pasar", comentó el entrenador en la conferencia con los medios de comunicación previo al partido de este sábado 17 de febrero en la Ligue 1 versus el Estrasburgo.

El estratega también rememoró lo que el PSG hizo en la Copa de la UEFA de 1993 versus los “Blancos”, incluso recordó a los anotadores de aquel juego. El entrenador también aprovechó para volver a hablar del árbitro del juego de ida, el italiano Gianluca Rocchi “Me gustaría contar con el mismo árbitro para la vuelta y que aplique los mismos criterios”.

Con respecto a las ausencias en la “Casa Blanca”, el pasado miércoles el técnico dijo “Thiago Silva es nuestro capitán, un gran capitán. Ángel di María, importante, puede jugar los partidos importantes que están por venir".

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.