Valencia vs Ajax: Promes, Ziyech y Van de Beek cierran goleada en Mestalla

Así ha quedado el resultado del duelo entre Valencia y Ajax en Mestalla.

Por: Mónica Mojón Lugo

Ajax visitó el Mestalla con el objetivo de ganarse otros tres puntos en la Champions League y quedarse en esta segunda jornada como líder del Grupo H. Van de Beek, Ziyech y Promes fueron quiénes destrozaron al Valencia para cerrar una goleada de los holandeses. 

Desde el inicio del encuentro, el Ajax salió a dominar el juego dejando dudas y preocupaciones entre los jugadores del Valencia. El equipo español estuvo gran parte del tiempo encerrado en su cancha y a pesar de que quisieron retomar el ritmo no lograron llevarse un empate al descanso.

Ziyech fue el encargado de abrir el marcador con un golazo que calló a todos los hinchas del Mestalla. El crack del Ajax se escapó por la banda y mando un espectacular tiro que terminó entrando por la escuadra de la portería protegida por Cillessen. 

 
Ajax siguió poniendo distancia ante Valencia con un gol de Quincy Promes, quien de manera perfecta esperó en el centro del área a un pase que venía desde la banda y mandar el balón al fondo de la red.
 
 
La suerte del Valencia continuó en el segundo tiempo pues el Ajax los dejó de nuevo encerrados en su cancha. Las pocas oportunidades de los españoles fueron frenadas por la gran actuación de Onana.
 
Quién remató la suerte del Valencia fue Van de Beek con un tercer tanto para el minuto 67 del encentro. El jugador del Ajax recibió un pase dentro del área y sin dudarlo remató de la mejor manera a la red de Cillessen.
 
 
Con esta goleada, el Valencia dejó que Ajax se escapara como el líder del grupo H en la Champions League. Los holandeses seguirán su camino en el torneo ante el Chelsea en la jornada 3. 
 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE