Valencia vs Chelsea: Daniel Wass le quita la victoria a los blues con un golazo

Daniel Wass consiguió un empate que sigue dando vida a el Valencia en la búsqueda por ir a los octavos de final de la Champions League

Por: Mónica Mojón Lugo

Chelsea y Valencia volvieron a dejar las emociones al 100% con un empate que sigue dejando complicado la clasificación a octavos de final del Grupo H. Daniel Wass fue el encargado de cerrar un empate que definirá hasta la última fecha quién pasa a la siguiente ronda de la Champions League 2019.

El Grupo H de la Champions League tuvo un primer duelo más que emocionante en esta jornada 5. Chelsea y Valencia iniciaron el primer tiempo del partido muy parejos y las cosas terminaron de la misma manera con dos goles separados en solo un minuto justo cuanto estaban por irse al descanso.

Primero llego el tanto del Valencia para el minuto 40 del encuentro gracias a una gran jugada de Carlos Soler. El jugador se escapó del Chelsea hasta llegar al centro del área  y al recibir un pase lo mandó al fondo de la portería que protegía Kepa.

Sin embargo, el Chelsea solo necesitó de un minuto para igualar de nuevo el marcador de Mestalla. Kovacic sorprendió al Valencia quitando a los defensas hasta llegar al centro del área, de donde mandó un espectacular tiro para empatar el encuentro.

 
Luego de un pequeño suspenso por la revisión del VAR, Chelsea subió el segundo al marcador gracias a un tanto de Pulisic al minuto 52 del encuentro. Valencia apeló a un fuera de juego y una posible falta a uno de sus defensas, pero el árbitro terminó dando a favor de los blues. 
 
Parejo dejó escapar el empate luego de que Valencia tuviera un penal a favor tras una falta del Chelsea en el área. Kepa impidió que las cosas volvieran a igualarse para seguir manteniendo con vida a los blues en la Champions League.
 
 
A pesar de los intentos, el Valencia no logró romper el marcador en su contra hasta el minuto 81 del partido y dejó las cosas complicadas para la siguiente jornada. Con un golazo desde la banda izquierda, Daniel Wass cerró el 2-2 del partido.
 
 
Ahora Chelsea y Valencia deberán esperar a ver que ocurre con le Ajax, que de ganar el partido estarían clasificados. La próxima fecha tanto los blues como españoles están obligados a sacra tres puntos y esperar un resultado combinado para ir a los octavos de la Champions League.
 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE