Afición del Barcelona exige el despido de Ernesto Valverde en Twitter

#ValverdeOut fue el hashtag con el que los seguidores del Barcelona manifestaron su molestia contra el 'Txingurri'

Por: Erick Medina

El empate firmado ante el Slavia Praga en Champions League fue la gota que derramó el vaso en contra de Ernesto Valverde, director técnico del Barcelona que volvió a ser el principal señalado por la afición a través de Twitter

"El Barça es el reflejo de este entrenador", "Ernesto Valverde debe ser despedido esta misma noche", Ver estos partidos deben ser algún tipo de tortura porque me duele todo el cuerpo, vaya terrorista de entrenador", fueron algunos de los comentarios bajo el hashtag #ValverdeOut . 

Barcelona en crisis

Más allá de los malos resultados cosechados en los últimos dos partidos, el hartazgo de la afición hacia el estratega español pasa por el pobre desempeño que ha mostrado el equipo. La filosofía se ha perdido, Lionel Messi no puede hacer todo solo y defensivamente los culés son un desastre. 

Sumado a lo anterior, Valverde carga sobre sus espaldas dos terribles eliminaciones en Champions League frente a Liverpool y Roma. Para muchos, la última de ellas era más que suficiente para despedir al 'Txingurri' la pasada temporada. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE