Marco Verratti volvería a ser baja en PSG para duelo ante Real Madrid

Verratti ya estuvo ausente en el partido por la Ligue 1 ante Lille del último viernes y podría también perderse el juego por Champions League ante el Madrid

Por: Hugo Avalos

Marco Verratti es la gran incógnita que pasa por la cabeza de Thomas Tuchel por estas horas. Es que el mediocampista italiano continúa con molestias musculares y podría ser baja para el partido del PSG ante Real Madrid por la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El PSG esperaría hasta último momento a Verratti, quien todavía no está al 100% por molestias musculares. Ya fue baja en el último partido por la Ligue 1 ante el Lille el pasado viernes.

Tuchel dijo en conferencia de prensa que el italiano no estuvo por precaución, pero su presencia ante Real Madrid no está confirmada. Es más, desde Francia, no dan por hecho que pueda llegar a estar. Se someterá a nuevas pruebas médicas para tomar una decisión al respecto.

Verratti, una pieza que no puede faltar en PSG

Si PSG no quiere volver a padecer de la maldición que tiene en Champions, necesita a Verratti. Cada vez que no estuvo, los parisinos lo sufrieron, por lo que si no está ante Real Madrid, será una baja muy importante.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE