Zidane devuelve favores: "Guardiola es el mejor entrenador del mundo"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló sobre el Manchester City y, sobre todo, sobre su colega, Pep Guardiola

Por: Hugo Avalos

Zinedine Zidane fue consultado por su próximo rival de los octavos de final de Champions League, Manchester City. El entrenador del Real Madrid elogió a Pep Guardiola y lo consideró "el mejor entrenador del mundo".

Real Madrid - Manchester City es uno de los duelos más atractivos de los octavos de Champions. Guardiola, técnico de los citizens, ya opinó sobre su rival y dejó varias declaraciones interesantes en favor del conjunto español, pero especialmente, sobre Zidane.

"Real Madrid es el rey de esta competición" y "Zidane es una persona increíble, lo admiro y es verdaderamente bueno que este tipo de personas esté en el fútbol" son algunas de las frases que dejó Guardiola días atrás. Esta vez, el francés devolvió el favor.

El elogio de Zidane a Guardiola

En la conferencia de prensa previa al partido ante Athletic Club por La Liga, Zidane respondió con su opinión respecto al Manchester City y sobre Pep Guardiola. "Será especial porque ya jugué con él muchas veces. Lo respeto mucho como jugador y como entrenador porque creo que es el mejor entrenador del mundo. Lo ha demostrado", consideró.

Y agregó respecto a esa serie de octavos: "Creo que estamos en el nivel que queríamos y no solo físicamente. Hemos trabajado mucho y tenemos que plasmar lo que hemos hecho en los entrenamientos".

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE